lunes, 23 de mayo de 2011

despues de mucho tiempo...

Holaaa! Casi veinte dias sin publicar nada :S pero vuelvo con un par de dibujos. Uno de ellos lo he hecho entre ayer y hoy, y el otro lo hice hace meses para hacer linoleo en clase. Linoleo es una especie de placa marron donde con una gubia y su cuchilla puedes hacer grabados. Siempre se quita de los espacios en blanco, y cuando terminas, lo cubres de tinta lo pones en un folio y sale la figura. Esta muy bien! Aunque cuesta bastante, y yo me complique la vida un poco.
Es posible que las imagenes se vean algo borrosas, pero tuve que reinstalar todo en mi orde (cosas del sistema operativo y que yo creo que pinche donde no tenia que pinchar xD) y resulta que no se como instalar la impresora, asi que no puedo escanear :( y les he hecho unas fotos. Aqui os los dejo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario