miércoles, 30 de marzo de 2011

Anime!

Holaa! Jo he tardado monton en actualizar pero es que entre una cosa y otra y la pereza de escanear.... al final han pasado 20 dias y sin poner nada nuevo :S pero bueno aora vuelvo con más dibujos para enseñar y esta vez de los que más me gustan^^ bueno voy a poner dibujos de mis series favoritas que son los caballeros del zodiaco y death note (de esta ultima solo tengo 1 pero bueno :P) y un par de ellos que me e inventado :)




Estos son algunos personajes de los caballeros del zodiaco (mi serie favorita!! :3) hay 2 dibujos que son del mismo personaje como podeis ver. Siempre utilizo el lapiz, boli de pilot y pinturas de colores, que me pongo a mezclar para sacar los colores y a menudo me vuelvo loca xD

Ahora viene mi único dibujo de death note, una serie que empecé a ver este año despues de las navidades y me enganchó pero bien! La verdad es que la serie esta genial la recomiendo ;)


Este es L mi personaje favorito de death note ^^ lo e exo con lapiz y pastel, y he añadido 1 poco de pinturas d colores aunque no se puede apreciar apenas. Es el unico dibujo que he hecho de esta serie pero seguramente que hare mas :)

Y finalmente los dibujos de mi creación :D 



Siempre suelen salirme algo cabezones, pero lo importante es hacerle los ojos muy grandes y la nariz y boca pequeños, que es yo creo la caracteristica principal del anime :) y que tengan mucho pelo de colores vivos también hace que el dibujo quede mejor y más llamativo. Bueno pues esto es todo, hasta la proxima entrada :D besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario