lunes, 28 de febrero de 2011

Dibujando loros :)

Aquí os voy a enseñar dos loros que hice hace casi dos años. Estaba de vacaciones en mi pueblo aburrida y me lleve mi material de dibujo para entretenerme, asi que dibuje a estos loros con lapiceros de colores gracias al modelo de mi libro para aprender a dibujar.
Al principio hice el dibujo a lapiz pero sin darle sombra, como una especie de boceto, así consigo una base para empezar a darle forma, color y textura. Después lo coloreo con lapiceros de colores haciendo la forma de las plumas, sus brillos y sombras y queda este resultado:

 




Lo mejor de un dibujo es saber darle color; yo al principio no los coloreaba, me daba bastante miedo porque alguna vez hice un dibujo que me quedó bien y al darle color lo estropeé, así que deje de darle color a mis dibujos. Tiempo después me dije a mí misma que tenía que aprender a superar ese miedo y practicando al final salió. ¡Y con color todo queda mucho más bonito! Le da alegría a las cosas, por eso a todos nos gustan los colores :) A mí por lo menos me encantan^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario