domingo, 24 de abril de 2011

Angeles y un demonio :P

Ahora os voy a enseñar dos dibujos de ángeles y uno de una chica algo..... gótica y que da algo de repelus, por decirlo de alguna manera :)


Esta es algo cabezona pero es de las que mejor me han quedado xD


La de aquí abajo la hice inspirándome en unos dibujos que hizo una que expuso en getxoarte, fuimos un dia los de bachiller de excursión y fue de las que más me gustó :) solo que yo le he dado un estilo propio, porque los dibujos que estaban expuestos eran mas normales y muy monos!


Bueno, hasta la próxima entrada, besos!! :D

4 comentarios:

  1. Quiero decir que los dibujos son EXTRAORDINARIOS. El segundo me ha encantado ^^. En las demás entradas también demuestras una gran habilidad en dibujos anime! Y el primer dibujo, los detalles de las alas...son geniales!
    Me ha gustado mucho visitar tu blog, te sigo! :)
    Y espero más dibujos >.<
    Besos, Elenna

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar!! espero ver la continuacion d tu historia que se ha quedado muy interesante! :) muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Miriiiii :) Me encanta sobretodo el ultimo dibujo :) Veo que tienes tiempo libre eh ;P jajaa un beso guapa! y pasate cuando quieras por el mío ! http://prettyndcute.blogspot.com/ (LL

    ResponderEliminar
  4. okeyy muchas graciaas!! besoos! :)

    ResponderEliminar