martes, 1 de marzo de 2011

Hoy no voy a poner ningún dibujo, pero os voy a contar por qué me gusta tanto. He dibujado toda la vida, desde que tengo uso de razón practicamente, pero pasaron unos cuantos años para darme cuenta de que en realidad no lo hacía tan mal. Estoy haciendo bachiller artístico ahora, y no me arrepiento de la decisión que he tomado al hacer este bachiller. En cuarto de la ESO tenía la cabeza hecha un lío, no sabía que hacer, algunos me decían que no hiciera esto porque no tiene salida, otros me animaban a hacerlo, y estuve a punto de hacer caso a los primeros, pero fue ir al instituto, ver lo que se hacía, y no dude más, a por lo que mas me gusta :) sino me habría arrepentido fijo. 

También me habría gustado dedicarme a la música, en la escuela me recomendaron ir a una academia de música, pero es muy caro, asi que no ha podido ser. La música sería lo único por lo que cambiaría el dibujo, pero me lo tendría que pensar de todas formas ;)

Dibujo un poco de todo, según me de, hay temporadas que me da por dibujar animales realistas, otras animales más como los comics, anime (inventado o no inventado) y de vez en cuando retratos, aunque no lo domino del todo, pero bueno, pronto lo vamos a dar en clase, así que algo se quedara :)

Bueno, ya no os meto mas la chapa, besos!:D

2 comentarios:

  1. Guau Miriam o_o!! acabo de ver que me estás siguiendo y me he pasado a ver qué tal era tu blog... eres una artistaza y aunque ya lo sabrás escogiste la mejor opción en cuanto a tus estudios (no como una servidora que se metió en letras por las masas...) he visto el dibujo de los ratones (los loros no se me cargan :( no se por qué) y el ratón realístico es una maravilla, te envidio enormemente xD sigue posteando tus consejos y dibujos, ¡que sirven de mucho!

    ResponderEliminar
  2. graciaas!!io tambn e visto los tuyos y escribes muy bien! sobre todo 1 q tienes d istorietas :) y tu diario d venecia tambn es interesante xD 1 beso!

    ResponderEliminar